El opio del pueblo

Como cada año por estas fechas vivimos empachados de cenas, alcohol y regalos. Seguimos a ciegas el camino marcado como ya hicieran nuestros padres y como seguramente haran nuestros hijos. Colocamos adornos estupidos, felicitamos con una sonrisa a todo el que se nos cruza y compramos como si no hubiera mañana. Odio la navidad, me da asco ver como gente que lleva todo el año criticandose se abraza y se cuenta su vida. Es normal diran algunos ¡ es que es navidad ! . Otros miden el cariño que se les tiene segun el tamaño/precio de lo que les traigan y por supuesto, miraran mal un cd, un perfume…….. pero claro, nunca te lo diran abiertamente porque….. ¡ es que es navidad ! Muchos padres sin recursos se endeudaran hasta las cejas comprando cosas inutiles, que con toda probabilidad acabaran en la basura…… y en Enero ya veremos…….  ¡ es que es navidad !

Me hace gracia como se rien de nosotros, ¿ sabiais que vuestro querido papa noel (al menos tal y como lo conoceis) es una reinterpretacion de una tradicion alemana ? ¿sabiais que es obra de Coca Cola ? ¿ sabiais que casi todas las religiones se han copiado unas de otras durante milenios? ¿ sabiais que se crearon para controlar a la gente?…….. La religion es el opio del pueblo…

Les recomiendo ver Zeitgeist un gran documental que aclara bastante estos temas http://www.youtube.com/watch?v=Gp5URqzT3WY

Pd: Podeis llamarme el grinch xd

Anuncios

~ por jazzyhop en 03/01/2010.

2 comentarios to “El opio del pueblo”

  1. Tranquilo hombre, que ya solo quedan un par de días de padecimiento, yo tampoco soy muy de estas fechas pero en fin, las comilonas no me las quita nadie, jeje.

    Mucha suerte en la andadura de tu nuevo blog¡¡

    • Eso es lo unico bueno porque a nadie le amarga un dulce pero…..
      Forma parte de la burbuja no podia ser solo comprar jejeje
      Gracias por tus deseos Sinuhe
      Salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: